Garcia gana el ejecutivo de los honores del año

Vipers Presidente Bert Garcia (crédito de foto: Dutch Cowgill)

26 de mayo de 2011

MCALLEN – desarrollo jueves anunciado liga de NBA que presidente Bert Garcia de los Rio Grande Valley Vipers es el recipiente del ejecutivo del equipo de la liga del desarrollo de 2011 NBA de la concesión del año, según lo votado encendido por sus pares.

“ siempre usted le consigue a concesión para cualquier trabajo duro y su personal ha hecho, el ’ s siempre una sensación emocionante, ” García dijo.

En año del ’ s de Garcia el primer como presidente, los Vipers aumentaron su rédito total en el 39%. Los Vipers llevaron a la liga mientras que fijaban un nuevo expediente de la licencia para la atención por el segundo año en una fila haciendo un promedio de 4.849 ventiladores por juego. Los Vipers vendieron hacia fuera cinco juegos, y después de acoger con satisfacción a 116.372 ventiladores en arena de la granja del estado durante la temporada, llenada 85.9% de los asientos disponibles.

El “ esto es un tributo a nuestra propiedad muy de apoyo y al mejor personal de la liga del desarrollo de NBA. La enorme ayuda de los ventiladores que la comunidad local en el valle continúa aprovisionando de combustible hacia fuera la comisión al éxito por intervalos la corte, el ” García dijo.

Una de realizaciones del ’ s primer de Garcia como presidente era terminar un primer de su sociedad buena en historia de la liga con la estrella solitaria National Bank en la cual él patrocina los jerseys del ’ de los Vipers.

“La liga del desarrollo de NBA está satisfecha reconocer a Bert Garcia con el ejecutivo del equipo de la concesión del año en honor de sus realizaciones extraordinarias esta estación. Las nuevas alturas fijadas los Vipers en funcionamiento de negocio y la implicación de la comunidad, y verdad ejemplificado un alcohol innovador, presidente Dan Reed de la liga del desarrollo del ” NBA dijeron.

Garcia, que está incorporando su quinta estación con los Vipers y la segunda estación como presidente del equipo, es el ’ s primero y presidente hispánico de la liga del equipo. Garcia ensambló los Vipers durante la estación 2007-08, inicialmente como las operaciones de un baloncesto se ofrecen voluntariamente para el primer entrenador Bob Hoffman, para quien él había trabajado para previamente en la Universidad de Texas Pan-American. Él ensambló la oficina central del ’ de los Vipers a tiempo completo en febrero de esa estación como encargado de ventas corporativo. Entonces promovieron a Garcia al pesebre general auxiliar de ventas corporativas ante el vice presidente que se convertía de operaciones.

Los Rio Grande Valley Vipers son el afiliado de la liga del desarrollo de NBA del NBA Houston Rockets. La liga del desarrollo de NBA, fundada en 2001, es la liga menor del funcionario del ’ s de NBA. Ofreciendo a 16 equipos con afiliaciones directas a las licencias de NBA, la D-Liga de NBA es revelador probado del talento: el 23 por ciento de jugadores en el NBA en la conclusión de la estación 2010-11 se jactó experiencia de la D-Liga de NBA, y la liga continúa desarrollando a los coches, los árbitros, y personal de la delantero-oficina para el NBA y sus equipos. En el incentivo de la conexión del ’ s de la liga a la comunidad, sus equipos, jugadores y personal promueven salud y salud, apoyan necesidades e intereses locales, y asisten al desarrollo educativo con programas de los cuidados de la D-Liga de NBA. La D-Liga de NBA también avanza el juego del baloncesto como el brazo de la investigación y desarrollo del NBA. A través estación del ’ s de la liga de la 10ma, los ventiladores pueden mirar todos los juegos de la D-Liga de NBA en NBA FUTURECAST, la iniciativa Tela-que fluye viva libre encontrada en nba.com/futurecast.