Noche del juego

En la arena del regate nuestra meta es entregar la última experiencia del ventilador para usted cada noche. Hemos hecho nuestro mejor para programar esta arena como el último complejo de la hospitalidad en Tejas del sur y el más ruidoso en la liga del desarrollo de NBA. ¡Esperamos que usted disfrute de su experiencia!

Esta guía se ha desarrollado para destacar algunos de las características y de los servicios disponibles para usted mientras que disfruta de los juegos si usted necesita más información, usted de las víboras puede visitar relaciones de la huésped en el concurso principal en la arena. Usted puede también entrar en contacto con un representante de la experiencia del ventilador de las víboras llamando (956) 972-1144.

Chasque una letra para encontrar su asunto:
A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z |

ADA Accessibility
La arena del regate resuelve o excede todo el estructural y mantiene requisitos según lo estipulado por los americanos con acto de las inhabilidades. Todos los niveles tienen el acceso del elevador y asiento del ADA.

Bebidas alcohólicas
La ley de Tejas prohíbe la venta de bebidas alcohólicas a las personas bajo edad de 21. La identificación apropiada se debe demostrar para comprar cualquier bebida alcohólica.

Trate/teléfono/Internet para la oficina ejecutiva
Rio Grande Valley Vipers
6400 N. 10th Street, Suite C
McAllen, TX 78504
956-972-1144
www.rgvipers.com

Máquinas de caja automática (atmósferas)
Las máquinas de la atmósfera están situadas en el concurso principal cerca de la cabina de información del ventilador

Vuelva a la tapa

Banderas, muestras y globos
Las banderas y las muestras se permiten en la arena del regate las proporcionaron no están en gusto pobre, no obstruyen la vista de cualquier señalización de la huésped o del estadio, ni presentan un peligro de seguridad. Las banderas de una naturaleza comercial no se permiten sin un permiso y/o un permiso específicos de la gerencia de edificio.



Horas de la taquilla
La taquilla para la arena del regate está situada en el 10mo lado de la calle. Los boletos se pueden también comprar por el teléfono con TicketMaster o en línea en www.ticketmaster.com. Las horas de operación son 9 mañanas - 4:30 P.M., Lunes-Viernes. La taquilla está abierta el sábados para la en-venta de acontecimientos y el días del acontecimiento solamente.

Difusión
Radio: Radio de los deportes de ESPN 1240


Vuelva a la tapa

Cámaras/dispositivos de la grabación
Las cámaras de vídeo, las cámaras digitales, y los videos audios o de la clase no se permiten en la arena del regate a menos que sean aprobadas por adelantado por la demostración o la gerencia de edificio.

Admisión del ’ s de los niños
Los niños dos y debajo no requieren un boleto para la admisión. Sin embargo, para que a un niño tenga su propio asiento, requieren un boleto.

Código de conducta
La liga del desarrollo de NBA, las víboras del valle del Rio Grande y la arena de la arena del regate están confiadas a crear deportes y una experiencia seguros y agradables de la hospitalidad. Por lo tanto pedimos que usted se refrene de cualquier comportamiento quebrantador, tal como lucha, objetos que lanzan, intentando incorporar la corte o interrumpir el juego, o con lengua o gestos incorrectos. Los espectadores que enganchan a tal comportamiento están conforme a la eyección y a la detención. Divulgue por favor cualquier violación de estas reglas al ujier, a la seguridad o al miembro de personal más cercana de servicios de la huésped. Gracias y disfrute del juego.

Protector de color/invocación
Si usted está interesado en tener su presente de la organización los colores antes de un partido en casa de las víboras, entre en contacto con por favor al coordinador de la presentación del juego en (956) 972-1144.

Concesiones/que cenan
La arena del regate ofrece una gran variedad de opciones del alimento y de la bebida. Ofrecen los favoritos de la concesión tales como palomitas, perritos calientes y pretzeles junto con una variedad de otras selecciones de vendedores de la especialidad.

Sociedades corporativas
Un grupo selecto de individuos y las corporaciones tienen la oportunidad de enjaezar la energía de las víboras de afectar sus objetivos de la comercialización. Las oportunidades incluyen aspectos de la en-arena, de la publicidad radiofónica, de la publicidad de la impresión, de www.rgvipers.com de la señalización de la en-arena, de los programas promocionales, de los programas de la comunidad, de los boletos del juego, de la hospitalidad, de la celebridad y del talento. Para más información, entre en contacto con por favor las sociedades corporativas representativas en (956) 972-1144.

Vuelva a la tapa

Peticiones de la donación
Las caridades y las organizaciones que buscan la ayuda para un acontecimiento o un programa próximo deben enviar una petición formal:

Víboras del valle del Rio Grande
6400 calle del N. 10mo, habitación C
McAllen, TX 78504
956-972-1144
O envíe peticiones del fax (956) 972-1150. La petición se debe aparecer en papel con membrete oficial y entregar por lo menos cuatro semanas antes del acontecimiento. Incluya por favor la fecha y el propósito del acontecimiento, el número del impuesto 501c-3 para la organización y un nombre de contacto, dirección, número de teléfono y email address.

Las puertas se abren
Todas las puertas abren 60 minutos antes de tip-off.

Direcciones a la arena

Del – del este lleve la autopista 83 del oeste hacia McAllen la 10ma calle (Hwy 336). Vaya a la izquierda en el 10mo título de la calle hacia Hidalgo. La arena es aproximadamente una mitad milla dentro de límites de ciudad del Hidalgo en el lado derecho.

Del – del sur tome a Hidalgo el puente internacional en Hidalgo. Siga el 23ro norte de la calle (Hwy 115) aproximadamente 2 millas. La arena está en el lado derecho.

Del oeste - lleve la autopista 83 del este hacia McAllen la 10ma calle (Hwy 336). Vaya a la derecha en el 10mo título de la calle hacia Hidalgo. La arena es aproximadamente una mitad milla dentro de límites de ciudad del Hidalgo en el lado derecho.

Del – del norte siga 281 del sur a la autopista 83. Lleve la autopista 83 del oeste hacia McAllen la 10ma calle (Hwy 336). Vaya a la izquierda en el 10mo título de la calle hacia Hidalgo. La arena es aproximadamente una mitad milla dentro de límites de ciudad del Hidalgo en el lado derecho.

Vuelva a la tapa

Salidas de emergencia
En caso de emergencia, permanecen por favor la almeja y la CAMINATA a las salidas más cercanas, localizadas en varios puntos a través del edificio. Refiera por favor al mapa de la arena para las localizaciones exactas.

Política del desahucio
Los comportamientos o las actividades siguientes darán lugar al desahucio de la arena del regate:
  • Uso de la blasfemia o lengua inaceptable de cualquie tipo
  • Posesión de artículos ilegales o desautorizados dentro de la arena
  • Vestido inaceptable
  • Embriaguez pública
  • Entrando en o intentando entrar en cualquier área del apagado-límite, tal como la superficie que juega, entre bastidores o lavabo del sexo opuesto
  • El participar en una lucha o instigación de un altercado físico o verbal
  • Verbalmente abusando, amenazando, o intimidando a otros patrón o construyendo a empleados
  • Objetos que lanzan de cualquie tipo en otros patrón, empleados o huéspedes de la arena de New Orleans
  • Posesión de boletos robados
  • Posesión de cualquie bandera o muestra desautorizada

    Vuelva a la tapa

    Aviente la experiencia
    Preguntas, comentan o las preocupaciones de ventiladores pueden ser enviadas por correo electrónico a
    info@rgvipers.com o llamar (956) 972-1144 para hablar con uno de nuestros representantes amistosos de la experiencia del ventilador.

    Correo o email de ventilador
    Los ventiladores que envían el correo a los jugadores o a los coches de las víboras deben tratar el correo:

    Víboras del valle del Rio Grande
    6400 calle del N. 10mo, habitación C
    956-972-1144

    Los ventiladores que envían el email a los jugadores o a los coches de las víboras deben tratar el email a info@rgvipers.com. Su email será pasado adelante al jugador o a los coches. Las víboras no garantizan respuesta a ningún correo o email recibido.

    Primeros auxilios
    La seguridad de todos los inquilinos de la arena del regate es de interés primario. Cualquier condición o actividad insegura se debe divulgar inmediatamente a la seguridad o a un empleado de la arena para la ayuda médica.

    Vuelva a la tapa

    Boletos de grupo
    Llame las víboras antes de organizar su excursión siguiente del grupo con su oficina, escuela, equipo, club o grupo de amigos. Nuestro departamento de ventas del grupo se placerá ayudarle a planear su acontecimiento proporcionando descuentos del boleto, arreglos especiales del asiento, los materiales promocionales, y los servicios personalizados a la una de nuestros juegos. Para arreglar para una excursión del grupo en un juego de las víboras, llame por favor (956) 972-1144 o visitan nuestras
    páginas del boleto de grupo. Las ventas del boleto de grupo proporcionan varias opciones del pago incluyendo American Express, Mastercard, visa, las descubren, las cobran o comprueban.

    Vuelva a la tapa

    Vuelva a la tapa

    Información individual del boleto
    Los boletos individuales se venden en la taquilla de la arena del regate o .

    Vuelva a la tapa

    Perdido y encontró
    Durante el juego, usted puede investigar sobre perdido y encontrar artículos en las localizaciones unas de los de las relaciones de la huésped. Para investigaciones que siguen un acontecimiento, llame por favor (956) 972-1144 durante horas de oficina normales.

    Boletos perdidos o robados
    Los boletos perdidos o robados comprados a través de las víboras serán substituidos por la documentación apropiada. Los boletos perdidos se pueden substituir por la petición escrita por la persona que compró originalmente los boletos. Los sostenedores del boleto deben incluir la localización del asiento y el número de cuenta exactos al pedir el reemplazo de un boleto perdido.

    Los boletos que se compran de cualquier otro enchufe con excepción de las víboras, deben entrar en contacto con el punto de la compra para el reemplazo.

    Vuelva a la tapa

    Mascota
    ¡El colmillo, las víboras mascota, es nuestro ventilador y animadora del número uno!

    Mercancía/recuerdos
    La mercancía se vende en los juegos de las víboras y en la oficina de las víboras.

    Vuelva a la tapa

    Funcionamientos del himno nacional
    Candidatos interesados en la ejecución del himno nacional en un juego de las víboras, llaman por favor (956) 972-1144 para más información. Vuelva a la tapa

    Cuentas de fuera de la ciudad
    Fuera de ciudad las cuentas son continuamente disponibles y actualizadas a través del juego.

    Vuelva a la tapa

    Opciones del pago
    La taquilla acepta muchas formas de pago incluyendo American Express, Mastercard, visa, cheque o efectivo.

    Artículos prohibidos
    Los puntos siguientes se prohíben en la arena del regate:
  • Latas, botellas, refrigeradores, o envases de clase
  • Plumas del laser o productos del laser de la clase
  • Banderas/muestras con los postes
  • Fuegos artificiales
  • Cualquie tipo de alimento o de bebida
  • Paquetes de gran tamaño
  • Armas o contrabando de la clase
  • Animales o animales domésticos (excepto ésos que asisten al patrón del ADA)
  • Cuaesquiera otros artículos determinados como inaceptables por la arena del regate

    En caso que los artículos prohibidos se revelen durante una búsqueda, permitirán a los patrón para volver a los artículos a su vehículo o para disponer de ellos. La arena del regate no salvaguarda ningunas pertenencia personales o artículos de ningún tipo.

    Compra de boletos
    Para comprar bonos de temporada o programar una excursión del grupo en un juego de las víboras, llame por favor (956) 972-1144 o visitan nuestras páginas del boleto.

    Compre los boletos en línea
    Chasque aquí para comprar sus boletos en línea.

    Vuelva a la tapa

    Reingreso
    Para su seguridad, una persona sale una vez la arena del regate, reingreso se prohíbe terminantemente.

    Vuelva a la tapa

    Bonos de temporada
    Para comprar bonos de temporada o arreglar para una excursión del grupo a un juego de las víboras, llame por favor (956) 972-1144 o visitan nuestras páginas en línea del boleto. Las varias opciones del pago incluyendo American Express, Mastercard, visa, descubren, cobran o se acepta el cheque.

    Vuelva a la tapa

    Llamará
    Las huéspedes pueden coger boletos en la llamada de la voluntad situada en la taquilla principal de la arena del regate. Requerirán a las huéspedes presentar una identificación válida de la foto.

    Vuelva a la tapa