Finch promovido a los Rockets

Coche Finch (crédito de foto: Dana/Dutch Cowgill)

15 de julio de 2011

MCALLEN, TEJAS – Los Rio Grande Valley Vipers anunciadas el viernes que el Chris Finch primer entrenador ha ganado una promoción para sentir bien a un coche auxiliar con su club del padre, el Houston Rockets.

El “ I quiere agradecer todos dentro de la organización de las víboras por toda su ayuda y del profesionalismo durante los dos años pasados. Disfruté a fondo de mi tiempo allí y trabajando con todos. Encontré la experiencia que recompensaba y muy provechoso en la preparación de mí para mi oportunidad siguiente, Finch del ” dijo.

Finch se convierte en las segundas víboras entrena para ganar una promoción a un equipo de preparación de NBA, con el Roberto Pack, un coche auxiliar durante la estación 2008-09, sintiendo bien a un coche auxiliar con los New Orleans Hornets, que eran uno de los clubs de los padres del ’ de los Vipers que año. Pack ahora está en el equipo de preparación del ’ de Los Ángeles Clippers.

Finch es el segundo coche para ganar a una promoción al NBA esta temporada baja, siguiendo en los pasos del primer entrenador Austin Ainge de los Maine Red Claws, que ensamblaron recientemente a los Boston Celtics como director de los personales del jugador. Finch es también el 29no coche para ganar una promoción al NBA en historia de la liga del desarrollo de NBA.

El “ esto es una gran oportunidad para Chris y soy muy emocionado para él y su familia. Chris ha hecho un trabajo excepcional con los Vipers y él es muy mérito de esta ocasión de estar en el personal de los Rockets de McHale del coche. Durante su tiempo en el Rio Grande Valley, Chris hizo un trabajo fabuloso de desarrollar a muchos de nuestros jugadores jovenes mientras que todavía manejaba llevar las víboras a los finales adosados mutuamente de la D-Liga de NBA, incluyendo un campeonato hace dos estaciones. Tengo confianza completa que él traerá ese mismo modo de pensar que gana a sus responsabilidades con los Rockets, el ” dijo director general Gersson Rosas los Vipers, que es también el vice presidente de los personales del jugador para los Rockets.

Nombró al tercer primer entrenador en historia de los Vipers el 29 de septiembre de 2009, pinzón terminó la segunda vuelta más grande de la historia de la liga del desarrollo de NBA llevando las víboras de 21-29 expedientes adosados mutuamente un expediente 34-16 mientras que ganaba el coche de Dennis Johnson de la concesión del año antes de ganar el campeonato. Finch llevó de nuevo los Vipers a los finales esta última estación, marcando apenas la segunda vez que la hazaña se ha logrado nunca. Con un expediente de 65-33 (.663) en dos estaciones, el pinzón es no sólo el primer entrenador más winningest de la historia de los Vipers, pero él también lleva a cabo el tercer porcentaje que gana más alto de la historia de la liga del desarrollo de NBA (mínimo de cinco juegos entrenados), detrás solamente de las Bryan Gates coche auxiliar de los avispones (Idaho Stampede, 2006-09) y del coche auxiliar Dave Joerger (Dakota Wizards, 2006-07) de los Memphis Grizzlies, que ambos acabaron en .666. En una carrera de 14 años como primer entrenador, Finch viejo de 41 años lleva a cabo un expediente de 446-221 (.679). Su curriculum vitae incluye 13 aspectos de la segunda fase mientras que acaba primero o en segundo lugar en la temporada 11 veces. Finch ha ganado ocho campeonatos y el coche cinco de las concesiones del año.

Finch es también el primer entrenador del equipo nacional de Gran Bretaña, que él llevará en las 2012 Olimpiadas en Londres.

“Queremos agradecer a Chris por ser una parte tan grande de nuestra organización, ambas por intervalos la corte, por los dos años pasados. A partir del momento Chris llegó en el valle, él quiso estar implicado pesadamente en la comunidad. El ll del ’ I nunca olvida ese fin de semana en marzo en que el ’ t del didn tenemos cualquier juego. Algo que el tiempo, Chris tomó el equipo y al personal enteros para ir pintura McAllen de la ayuda hermoso. Él era gran embajador para el valle del Rio Grande por todas partes que él fue, y no tengo ninguna duda él continuará estando ése en Houston. Chris es uno de los mejores coches del mundo y le deseamos el mejor de la suerte con los cohetes, presidente Bert García de los Vipers del ” dijo.

Los Rockets quieren inmediatamente ser la búsqueda para el cuarto primer entrenador en historia de los Vipers.

Los Rio Grande Valley Vipers son el afiliado de la liga del desarrollo de NBA del NBA Houston Rockets. La liga del desarrollo de NBA, fundada en 2001, es la liga menor del funcionario del ’ s de NBA. Ofreciendo a 16 equipos con afiliaciones directas a las licencias de NBA, la D-Liga de NBA es revelador probado del talento: el 23 por ciento de jugadores en el NBA en la conclusión de la estación 2010-11 se jactó experiencia de la D-Liga de NBA, y la liga continúa desarrollando a los coches, los árbitros, y personal de la delantero-oficina para el NBA y sus equipos. En el incentivo de la conexión del ’ s de la liga a la comunidad, sus equipos, jugadores y personal promueven salud y salud, apoyan necesidades e intereses locales, y asisten al desarrollo educativo con programas de los cuidados de la D-Liga de NBA. La D-Liga de NBA también avanza el juego del baloncesto como el brazo de la investigación y desarrollo del NBA. A través estación del ’ s de la liga de la 10ma, los ventiladores pueden mirar todos los juegos de la D-Liga de NBA en NBA FUTURECAST, la iniciativa Tela-que fluye viva libre encontrada en nba.com/futurecast.