Colmillo y veneno



Mi nombre es colmillo, presentado por los servicios de Kidiatric Therapy. Vivo en el valle del Rio Grande y estoy en mi segunda estación como mascota de las víboras. Usted puede verme en la arena del regate en todos los juegos de baloncesto, pero visitaré a mucha gente en las escuelas y los acontecimientos de la comunidad también. Si usted quisiera ver imitación, dar a mi Liana Cisneros del amigo una llamada en (956) 972-1144 o enviarle un email y ella me dejará saber.

Sobre mí:

Altura: 5 ' algo

Película preferida: Serpientes en un plano

Canción preferida en mi iPod ahora: Conseguí una sensación por Black Eyed Peas (las víboras parecen siempre ganar cuando lo jugamos)

Libro preferido: Huevos y jamón verdes

Alimento preferido: Hormigas enojadas, Toros, Thunderbirds



















Mi nombre es veneno, presentado por los servicios de Kidiatric Therapy. Vivo en el valle del Rio Grande. Soy el protector de las víboras y sus ventiladores. Usted puede verme en la arena del regate en todos los juegos de baloncesto, pero también volaré alrededor de ciudad, así que cuando usted mira para arriba en el cielo, usted puede ser que apenas me vea un día. Si usted quisiera ver imitación, dar a mi Liana Cisneros del amigo una llamada en (956) 972-1144 o enviarle un email y ella me dejará saber.

Sobre mí:

Altura: 6 ' algo

Película preferida: Superhombre

Canción preferida en mi iPod ahora: 4 minutos para ahorrar el mundo de Madonna

Libro preferido: Las historias más grandes del superhombre contadas nunca

Alimento preferido: Cualquier cosa de la parrilla de Palenque, Taco Palenque, pimienta en la parrilla de la parte alta, de Jackson de los deportes, el almacén de país de Rudy y el Bbq, interior el asador, Tony Roma, la parrilla de los macarrones, el café de Mimi, Kumori, república del Rio Grande, Whataburger, los anillos de espuma de Shipley o el puerto deportivo del La.