El coche reinante del año ensambla Vipers

Nick Nurse hace primer entrenador de los Vipers

Nick Nurse (crédito de foto: NBAE/Getty Imágenes)

19 de septiembre de 2011

MCALLEN – Los Rio Grande Valley Vipers y su club del padre, el Houston Rockets, anunciado en una rueda de prensa el lunes que el campeón de la liga del coche 2011 de Dennis Johnson del año y del desarrollo de NBA cuida, Nick Nurse, que pasó las cuatro estaciones pasadas como el primer entrenador de los Iowa Energy, es el nuevo primer entrenador de los Vipers.

Nurse volvió recientemente de Europa después de satisfacer sus obligaciones como coche auxiliar de los 2012 Olimpiadas-limita al equipo nacional británico, que es llevado por Chris Finch del primer entrenador anterior de los Vipers y del coche auxiliar de los Rockets de la corriente.

El “ Nick es un coche del calibre del campeonato con un fondo muy realizado y diverso. Valoramos fuertemente lo que él trae en términos de experiencia que entrena de alto nivel, éxito en jugadores que se convierten y comisión fuerte a la comunidad local. Su expediente habla por sí mismo y nos excitan sobre su parte superior intrigante como coche, el ” dijo director general Gersson Rosas los Vipers, que es también el vice presidente de los personales del jugador para los Rockets.

Un primer entrenador All-star de la liga del desarrollo del tres-tiempo NBA, Nurse llevó los Energy a los 37-13 finales adosados mutuamente sobre las dos estaciones pasadas, el ajuste y después atar el expediente de la liga para los triunfos en una sola estación. Nurse llevó los Energy campeonatos de la conferencia del este a dos, a un campeonato de división central y a una marca total de la temporada de 124-76 (.620). Después de llevar los Energy más allá de los Vipers para el campeonato de la liga del desarrollo de 2011 NBA, Nurse lleva a cabo un expediente de la segunda fase de la liga del desarrollo de NBA de 9-6 (.600). El único primer entrenador en la historia de los Energy, Nurse entrenó dos jugadores más valiosos y a un novato del año mientras que producía 13 llamadas de GATORADE de siete diversos jugadores.

Nurse también sirvió como el primer entrenador del equipo selecto de la D-Liga de NBA durante la liga 2010 del verano de Las Vegas y como coche auxiliar para el equipo de la liga del verano del ’ 2009 NBA de los Chicago Bulls.

El “ I quisiera agradecer cada uno en los Energy de Iowa del enorme grupo de la propiedad, del personal, de ventiladores, y especialmente de los jugadores que dieron tanto a la organización durante los últimos 4 años. Era grande volver a mi estado de origen y sentir verdad el “alcohol de Iowa”. Trataron a mi personal, jugadores y me como campeones a partir del día uno. Y los ventiladores nos dieron verdad que la gran ayuda esa demuestra lo que puede ser un gran estado Iowa del baloncesto.

“ me honran para trabajar para la organización de Houston Rockets y la emocionadas para continuar creciendo como coche. los Vipers y sus ventiladores han demostrado cuál un poco es ambas organización él por intervalos el piso y espero continuar ese éxito. Me excitan extremadamente para ensamblar a un equipo que los trabajos tan de cerca con el Houston Rockets que tiene una tradición que gana y ventiladores apasionados, Nurse del ” dijeron.

Un graduado de la universidad de Iowa norteño, Nurse comenzó su carrera que entrenaba en la edad de 23 cuando él hizo el primer entrenador de la universidad magnífica de la visión, haciéndole el entrenador de béisbol más joven de la universidad de los Estados Unidos. Él dirigió una mejora de 12 triunfos y una litera de la segunda fase antes de hacer un coche auxiliar en la universidad de Dakota del Sur, en donde él registró un expediente 46-14 mientras que ganaba su grado principal del ’ s.

Nurse entrenó en Europa por 11 años que comenzaban en 1996, ganando nueve campeonatos, y el coche dos de las concesiones del año mientras que ganaba seis selecciones All-star del primer entrenador en la liga de baloncesto británica. Durante ese tiempo él también ganó entrenar experiencia en Italia, Bélgica, el USBL y la liga del verano del LA de los HILOS. Nurse era coche auxiliar para equipo del verano de los Milwaukee Bucks el favorable en 2000.

Nurse lleva a cabo un expediente que entrena profesional de la carrera de 400-179 (.691) durante la temporada y 70-54 (.565) durante el post-season.

“ somos muy emocionados acoger con satisfacción a Nick a los Vipers. Este alquiler garantiza que continuaremos nuestras tradiciones de ganar y de ser activos en la comunidad también, los Vipers presidente Bert García dijo.

Nurse hace el cuarto primer entrenador en la historia de los Vipers, substituyendo el pinzón, que fue 65-33 con un campeonato en dos estaciones antes de ganar una promoción a los cohetes en julio.

Nick Nurse por los números:
Campeonatos: 10
Selecciones All-star: 9
Coche de las concesiones del año: 3
Expediente que entrena de la temporada profesional: 400-179 (.691)
Expediente que entrena Post-Season profesional: 70-54 (.565)

Los Rio Grande Valley Vipers son el afiliado de la liga del desarrollo de NBA del NBA Houston Rockets. La liga del desarrollo de NBA, fundada en 2001, es la liga menor del funcionario del ’ s de NBA. Ofreciendo a 16 equipos con afiliaciones directas a las licencias de NBA, la D-Liga de NBA es revelador probado del talento: el 23 por ciento de jugadores en el NBA en la conclusión de la estación 2010-11 se jactó experiencia de la D-Liga de NBA, y la liga continúa desarrollando a los coches, los árbitros, y personal de la delantero-oficina para el NBA y sus equipos. En el incentivo de la conexión del ’ s de la liga a la comunidad, sus equipos, jugadores y personal promueven salud y salud, apoyan necesidades e intereses locales, y asisten al desarrollo educativo con programas de los cuidados de la D-Liga de NBA. La D-Liga de NBA también avanza el juego del baloncesto como el brazo de la investigación y desarrollo del NBA. A través estación próxima del ’ s de la liga de la 11ma, los ventiladores pueden mirar todos los juegos de la D-Liga de NBA en NBA FUTURECAST, la iniciativa Tela-que fluye viva libre encontrada en nba.com/futurecast.