Resuelva los locutores

Todos los juegos se pueden oír en golpes clásicos 1700 KVNS, classic1700.com y con el iHeartRadio app con la cobertura pre-game que comienza 30 minutos antes de tip-off programado. Las difusiones del baloncesto de las víboras son presentadas por el grupo de Cardenas Auto. ¡Cerciórese de le templar-en para la demostración post-game salvaje de la barra de deportes del extremo después del juego también!

Alex Del Barrio

Alex Del Barrio ha sido el locutor play-by-play para las víboras desde el primer juego en la historia de la licencia (el noviembre de 2007). Él llamó casi cada juego para las primeras tres estaciones antes de reducir su horario solamente a los partidos en casa durante la estación 2010-11 debido a sus responsabilidades como el director de la información de los deportes en la universidad del americano de la Tejas-Cacerola. Él era también el director de las víboras de las operaciones del baloncesto durante la estación 2009-10.

Alex comenzó los juegos en WTBU, la estación de la difusión de la estudiante-radio en la universidad de Boston. Allí él era una parte de difusiones del fútbol, del hockey, del baloncesto, del lacrosse y del beísbol con pelota blanda. Allí de él ensambló los Roadrunners de Edinburg como el director de las relaciones y de la difusión, funcionamiento de los medios allí a partir de 2004 through-2007. Él entonces hizo el director de los deportes en las noticias del Fox 2 mientras que difundía juegos de las víboras antes de ensamblar al equipo a tiempo completo. Alex también contribuyó a las difusiones del valle Dorados del Rio Grande y a las difusiones de TV de las abejas de asesino del valle del Rio Grande.

Un natural de la misión, Alex es un graduado del UTPA.

Jonah Goldberg

Jonah Goldberg comenzó a contribuir a las víboras difusiones como el comentarista casero del color en febrero de 2008. Cuando, Goldberg también servía como la voz de los equipos Pan-American del baloncesto y de béisbol de la Universidad de Texas y solamente de los juegos trabajados de las víboras que no estuvieron en conflicto. Para la estación entonces 2008-09, Jonah llegó las víboras a su comisión primaria, permitiendo que él ofrezca el análisis para todos los partidos en casa. Durante la estación 2009-10, él no sólo reprised ese papel, pero servicio como el anfitrión del estudio para los partidos fuera de casa también. Promovieron a Jonah al locutor play-by-play del camino para la estación 2010-11 y el anfitrión del programa radiofónico de las víboras, dentro de las víboras jerarquiza, presentado por las escuelas públicas de Idea. Además ahora de ser la “voz play-by-play de las víboras,” él es también el director de las víboras de comunicaciones, manejando el público del equipo y las relaciones de los medios así como el Web site.

Jonah también ha tallado los deportes del lugar de un valle de la cubierta, gasto las cinco temporadas bajas pasadas como la voz del valle WhiteWings del Rio Grande, con el cual él ganó el reconocimiento como un locutor Co-Unido 2010 del béisbol de la liga del año y el locutor del béisbol de la liga y el ejecutivo unidos 2009 de las comunicaciones del año. Goldberg es también (2009 y 2010) un locutor All-star unido por dos veces de la liga de las horas estándares de San Ángel. Goldberg ofreció comentario del color durante abejas de asesino a casa difunde para la estación 2008-09, y él sirvió como reportero de la línea lateral para el Dorados por dos estaciones.

Jonah creció en Merrick, Nueva York y graduó de la universidad de universidad de Boston de la comunicación en mayo de 2007 con un soltero de la ciencia en periodismo. Él estaba en la pista del periodismo de la difusión y también tenía una concentración en ciencia política. Jonah pasó cuatro años que trabajaban en WTBU, donde él ensambló al personal de los deportes e hizo director de los deportes por su año final. Jonah sirvió como la voz de la cobertura del buque insignia de WTBU del baloncesto de las mujeres de los BU a partir de 2005-07 y los juegos llamados para ocho diversos deportes de los BU (el fútbol de los hombres y de las mujeres, baloncesto y hockey sobre hielo además del lacrosse y del beísbol con pelota blanda de las mujeres). Jonah también trabajó en el estudio y sirvió como reportero del golpe del baloncesto de los hombres para la estación 2004-05. Jonah trabajó juegos de un expediente 248 en WTBU y era también el primer estudiante de primer año para llamar nunca un juego, sirviendo como el comentarista del color para el juego del lacrosse de las mujeres contra la universidad de Brown el 14 de abril de 2004. Él también sirvió como el coanfitrión del bloque de los deportes de la noche de lunes por tres años y coanfitrión de la demostración premiada, charla del terrier, por dos años. No estaba todo sobre deportes en WTBU para Jonah, aunque, pues él era DJ para una demostración premiada llamada Chicken en una taza. Esa demostración ofreció una mezcla de música y de charla, serias y cómicas con los asuntos que se extendían de la raza gubernativa de Massachusetts (entrevista incluyendo de 30 minutos con el ganador eventual Deval Patrick) al origen del ping-pong. Jonah abrió cada demostración recordando a sus oyentes que suceden las “cosas al azar al azar las épocas en lugares al azar en ninguna orden cronológica. Acostúmbrese a ella.”