Bert Garcia nombrada Vipers Presidente

Bert Garcia (Crédito de foto: Dutch Cowgill)
Envíe un email a Bert

25 de julio de 2010

MCALLEN, TEJAS - Los Rio Grande Valley Vipers del campeón de la liga del desarrollo de NBA anunciadas hoy en una rueda de prensa que Bert García, que había sido el vice presidente de las operaciones para el año pasado, hará presidente que sigue la dimisión de presidente Brian Michael Cooper, 1 de agosto eficaz.

Además, elevarán al vice presidente de las ventas corporativas Nora Cano, al vice presidente ejecutivo, promoverán al director del desarrollo de negocios Shu Muthyala al vice presidente de las ventas del boleto, promoverán al director de las ventas Nicole Zagata del grupo al director o al asiento superior, el director del Liana Cisneros de las relaciones de la comunidad también servirá como encargado de ventas del grupo, y el interno Analee Flores ensambla al personal a tiempo completo como el enlace del cumplimiento del patrocinio.

Bert ha sido una parte integrante de los Vipers desde el principio y él lleva una oficina central de trabajo muy fuerte y dura. No tengo ninguna duda que los Vipers continúen prosperando con Bert en el timón, fabricante de vinos del ” dije.

García ensambló las víboras durante la estación 2007-08, inicialmente como las operaciones de un baloncesto se ofrecen voluntariamente para el primer entrenador Bob Hoffman, para quien él había trabajado para previamente en el americano de la cacerola de la Universidad de Texas. García ensambló la oficina central del ’ de los Vipers a tiempo completo en febrero de esa estación como encargado de ventas corporativo. Lo entonces promovieron al pesebre general auxiliar de ventas corporativas antes de si se asume que su título pasado.

Diversa cara del “, el mismo – de la filosofía proporciona la hospitalidad comprable de la familia para la comunidad entera. I el ’ m orgulloso sea el primer presidente hispánico en la liga del desarrollo de NBA y humillado para trabajar con un tan gran personal, ” García dijo.

García era nato y levantado en Edinburg. Él reside actualmente en McAllen con su esposa y dos hijas.

Los 2010 campeón de la liga del desarrollo de NBA Rio Grande Valley Vipers son el afiliado del NBA Houston Rockets. La liga del desarrollo de NBA, fundada en 2001, es la liga menor oficial del ’ s de NBA cuyos equipos tienen afiliaciones directas a las licencias de NBA. Para la estación 2009-10, la liga ofreció el – de 16 equipos incluyendo el principio de las garras rojas de Maine y la armadura de Springfield, mientras que un nuevo equipo, las leyendas de Tejas, ensamblará a la liga para la estación 2010-11. Un revelador probado del talento, el 20 por ciento de jugadores en el NBA en la conclusión de la estación 2009-10 se jactó experiencia de la D-Liga de NBA, mientras que la liga continúa desarrollando a los coches, los árbitros, y personal de la delantero-oficina para el NBA y sus equipos. En el incentivo de la conexión del ’ s de la liga a la comunidad, sus equipos, jugadores y personal promueven salud y salud, apoyan necesidades e intereses locales, y asisten al desarrollo educativo con programas de los cuidados de la D-Liga de NBA. La D-Liga de NBA también avanza el juego del baloncesto como el brazo de la investigación y desarrollo del NBA. A través de la estación los ventiladores pueden mirar todos los juegos de la D-Liga de NBA en NBA Futurecast, la iniciativa Tela-que fluye viva libre encontrada en nba.com/futurecast.