Go To:
  • ALT+A Toggle Accessibility Menu
  • ALT+H Home
  • ALT+1 Navigation
  • ALT+2 Main Content
  • ALT+3 Footer

Información de Entradas para Grupos a los Partidos de los Chicago Bulls

Vea la acción de ritmo rápido y las más grandes estrellas de la NBA, además de una pared a otra entretenimiento las presentaciones de fama mundial, los Luvabulls, Benny the Bull, IncrediBulls, y mucho más.

Para información sobre boletos de grupo, llame al 312.455.4000 y pregunte por un Ejecutivo de entradas.

Ver el calendario billete 2013-14 grupo.

Day-de-eventos Alquiler Suites también están disponibles. Alquiler de Suites con capacidad desde 20 hasta 80 personas e incluye una variedad de deliciosas comidas y bebidas, además de pases de estacionamiento.

Añade tu nombre a la Lista de espera grupo!

Los Bulls tienen un mínimo de 1.000 entradas por partido para salidas en grupo. Cada miembro de su grupo recibirá un mini-cartel libre y su grupo será ver su nombre en luces en el marcador. Además, se puede disfrutar de muchos extras especiales, dependiendo del tamaño de su grupo. Los certificados de regalo

, llamados Bucks Levy, también están disponibles con la compra de boletos de grupo. Bucks Levy proporcionan a los miembros de tu grupo con una manera conveniente de disfrutar de la comida y de mercancías en todo el United Center. Bucks Levy están disponibles para todos los partidos y se pueden comprar en incrementos de $ 5.

Para solicitar información sobre la excursión de su grupo, llame al 312.455.4000 y pregunte por un Ejecutivo de entradas.

Foto de los participantes en el Tribunal de Dreams programa de baile en el United Center

Cancha de los Sueños (Court of Dreams)

"Cancha de los Sueños" le da a su grupo la oportunidad de realizar (jugar al baloncesto, danza, alegría, reproducir música, etc) en la cancha de United Center ante un partido de los Bulls! Elija entre dos grandes opciones. Con el paquete de Prime Time, simplemente comprar 150 entradas o más y su grupo puede realizar 18:30-18:45 - pocos minutos antes del partido! Con el paquete durante el día, la compra de 400 entradas o más y su grupo puede tener el tribunal 14:30-16:30 Imagina la emoción de actuar delante de miles de fans, en la misma cancha donde los Bulls ganaron campeonatos!

Foto de un Preps con Pros juego programa sucediendo en el piso United Center

Prepara con Pros (Preps with Pros)

"Prepara con Pros" ofrece escuelas locales y universidades la oportunidad de jugar un partido de temporada regular en el piso de los toros en el United Center. Para participar, cada escuela debe comprar 200 entradas o más. La escuela secundaria o la universidad juego se juega en el United Center 2:30-16:30 de la tarde del partido de los Bulls seleccionado. Los boletos comprados para el partido de los Bulls sirven como entrada. Como parte del programa prepara, se invita a las bandas y porristas de cada escuela para participar.